EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
CIUDAD
Cuando el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, reformó su gobierno local tras el abandono de los críticos de DO y del PP, repartió las 26 áreas de gobierno entre él, Armando Ojea y el "superconcejal" Telmo Ucha. Entonces, Jácome asumió 7 competencias, a Ojea le encomendó 6 y para Ucha reservó hasta 14.
Ahora, la junta de gobierno local sufrirá un cambio, con la delegación de competencias en materia de contratación a Telmo Ucha, cuando era una de las áreas que hasta ahora gestionaba Armando Ojea.
El propio Ucha lo confirmaba ayer, señalando que "administrativamente creemos más efectivo gestionarla desde Servizos Xerais", una de las concejalías que tiene en la actualidad.
Con este cambio de atribuciones, el "superconcejal" gestiona las áreas de Política Social, Igualdade e Saúde, Participación Cidadá, Xuventude, Turismo e Termalismo, Servizos Xerais, Transparencia, Sistemas de Información e Contratación, Seguridade Cidadá, Comercio e Mobilidade y Transparencia.
Con esta, ya son 15 las áreas que Telmo Ucha tiene a su cargo en el Concello.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último