PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
SUCESO EN OURENSE
El bar-hostal La Rotonda, situado en la avenida de Marín, sufrió en la noche del martes un intento de robo que acabó siendo evitado por sus trabajadores y viandantes. Según narran testigos presenciales la tentativa de hurto, perpetrada por dos individuos, tuvo lugar a las 23,00 horas, y la intención de los ladrones era hacerse con la recaudación del local para luego salir huir corriendo de la zona, algo que se evitó gracias a la actuación conjunta de los vecinos de la zona y el personal del local.
Según se puede observar en un vídeo grabado desde una de las viviendas cercanas al bar-hostal La Rotonda, los viandantes lograron retener por la fuerza a uno de los presuntos ladrones, mientras que el otro escapó corriendo del establecimiento.
Durante unos minutos, el presunto atracador permaneció retenido en la acera, hasta que llegaron a la zona efectivos de la Policía Nacional que procedieron a su detención. Por el momento, se desconoce el paradero del segundo implicado que huyó del lugar de los hechos.
Este suceso se une a la larga lista de robos que está afectando al barrio de A Ponte en los últimos meses y que tiene en vilo a sus comerciantes. A principios de septiembre, en la misma calle, los amigos de lo ajeno perpetraron un robo en el Museo del Ferrocarril.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense