EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Los vecinos del barrio de A Ponte se han levantado, una vez más, con la sorpresa de un nuevo acto vandálico. Este martes han aparecido rayados los coches aparcados en la calle Rincón. Una muestra de incivismo que también han vivido en las calles José Antonio Moretón y en Vicente Risco, tal y como se quejan los propietarios de los vehículos.
Todo esto se produce en un barrio que vive en estado de alerta. Y es que en los últimos meses no han dejado de sucederse las incidencias.
Desde febrero, la avenida de As Caldas de este barrio ya ha visto hasta en cuatro ocasiones cómo ardían los contenedores de basura. Unas quemas que han afectados, incluso, a los coches aparcados en las inmediaciones. La Policía Local sigue investigando este suceso que parece premeditado, por pistas como que el fuego siempre empieza a las 05:30 de la madrugada.
Pero es que este mismo lunes el barrio sufrió un nuevo episodio en esta sucesión de delitos. Un hombre arrancó una tapa de alcantarilla y la lanzó al escaparate de “De Fruta Madre”, en rúa San Paio, para después guardarse un botín de 200 euros en los calzoncillos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último