El Vestuario | Entrevista en profundidad a Casiano: "O inicio no baloncesto foi moi bonito"
Nuevo episodio del pódcast El Vestuario, con José Manuel Vázquez, "Casiano", como protagonista: recuerda su etapa como directivo en el COB y el Club Deportivo Ourense
Nuevo episodio del pódcast El Vestuario, conducido por Pepe Garrote.
En esta ocasión, Garrote ofrece a sus oyentes una extensa entrevista a José Manuel Vázquez, "Casiano", que repasa su etapa vinculada al deporte como directivo del COB y del Club Deportivo Ourense.
Además, fue atleta, y recuerda también experiencias vividas en su faceta profesional como fisioterapeuta.
Todo ello sin olvidar el obligado repaso a la actualidad deportiva, y este extenso pódcast llega hasta la hora de duración. Además, puedes volver a disfrutar tus episodios favoritos de El Vestuario, el único pódcast que te trae a los principales protagonistas del deporte ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Aprendiendo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 19 de septiembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 19 de septiembre
INVESTIGACIÓN
Un 48% de españoles ya cuidó de un enfermo con alzheimer