GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
La operación Vozka de la Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria y la Policía Judiciaria de Braga, en Portugal, ha compartido un vídeo del momento en el que se produjo la detención de los implicados en esta trama criminal.
En el vídeo se pueden ver imágenes desde el interior de las viviendas registradas y también imágenes desde el aire grabadas con drones. Gracias a esta visión se observan algunas de las presuntas narcolanchas que estarían construyendo los detenidos en Pontevedra y Valença do Minho.
Este viernes pasaron a disposición judicial los seis detenidos, por lo que se ha podido tener acceso a estas espectaculares imágenes. En cuanto a los investigados, la jueza María Celeste Ameneiro Sanín ha decretado su libertad con medidas cautelares: comparecencias quincenales y semanales, además de la prohibición de salir del territorio nacional y la retirada del pasaporte. Paralelamente, están siendo investigados por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
SABOR A TRADICIÓN
Galería | Las rosquillas protagonizan la fiesta de San Lázaro
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado, 21 de marzo