EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La operación Vozka de la Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria y la Policía Judiciaria de Braga, en Portugal, ha compartido un vídeo del momento en el que se produjo la detención de los implicados en esta trama criminal.
En el vídeo se pueden ver imágenes desde el interior de las viviendas registradas y también imágenes desde el aire grabadas con drones. Gracias a esta visión se observan algunas de las presuntas narcolanchas que estarían construyendo los detenidos en Pontevedra y Valença do Minho.
Este viernes pasaron a disposición judicial los seis detenidos, por lo que se ha podido tener acceso a estas espectaculares imágenes. En cuanto a los investigados, la jueza María Celeste Ameneiro Sanín ha decretado su libertad con medidas cautelares: comparecencias quincenales y semanales, además de la prohibición de salir del territorio nacional y la retirada del pasaporte. Paralelamente, están siendo investigados por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último