El Club Halterofilia Pabellón se bañó en oro
HALTEROFILIA
El Club Halterofilia Pabellón sumó diecisiete títulos en la Copa Diputación y siete medallas más en el Campeonato Gallego
La pista anexo de Os Remedios fue el lugar escogido para la celebración de la Copa Diputación y el Campeonato Gallego.
En la competición autonómica, la representación femenina del Halterofilia Pabellón que tuvo un gran papel. Plata Para Sandra Amorín en 58 kg, bronce para Alejandra Argenti en la misma categoría y Eva Fernández ocupó el cuarto lugar en 90 kg.
En la Copa Diputación, el Halterofilia Pabellón logró un total de diecisiete oros en diferentes modalidades. Una lluvia de medallas que sigue teniendo a la representación femenina como uno de los pilares de la halterofilia ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIOS INDIVIDUALES
Juventud y experiencia, referentes “made in” Ourense
CAMPEONATO DE ESPAÑA
Puntería con recompensa para el tiro olímpico de Ourense
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada