NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
La gira del último disco de los Red Hot Chili Peppers, 'Stadium Arcadium', duró cerca de dos años, tras la cual el grupo decidió darse un descanso sin promesa de volver a juntarse. Así lo confirmó en su día Anthony Kiedis, cantante de la banda: 'en estos momentos, la banda está disuelta'.
Pero un evento especial ha conseguido juntarlos de nuevo. 'MusiCares', una organización que brinda apoyo personal y financiero a los trabajadores del mundo de la música, celebrará su gala anual en enero, y en ella tocará la banda que triunfó con 'Californication'.
Este año, el homenajeado de 'MusiCares' será Neil Young, por el apoyo mostrado a esta organización benéfica. El año pasado los honores fueron para Kiedis, quien destinó los fondos recogidos por la gala a asociaciones de ayuda contra la drogadicción, problema que ha acompañado al cantante durante toda su vida.
Aquella gala anterior también contó con la actuación del grupo de funk-rock, aunque no con su formación habitual. Su guitarrista, John Frusciante, prefirió no acudir al evento, y su lugar fue ocupado por el cantante Iggy Pop y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.
Tras este concierto benéfico, aún habrá que esperar a la gira del próximo disco de la banda para verles de nuevo en el escenario. Según su batería, Chad Smith, el nuevo álbum saldrá en 2010, rompiendo un silencio de cuatro años desde 'Stadium Arcadium'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
¡BUONE VISIONI!
O pecado e os “Sinners” dos Óscar
IDENTIDADE DA GALICIA
O tecido cultural, unido para este Ano Oteriano
LOS LIBROS QUE LEO
Música y lenguaje oculto de la vida
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer