LEER ES UN PLACER
La chica del parque y los versos
Sin un gran favorito, los Premios Grammy de este año muestran una reñida disputa: seis artistas concentran seis nominaciones cada uno. Los maestros del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación 'indie' de pop fun se repartieron el protagonismo en las candidaturas a los Grammy y parten como favoritos con sus seis nominaciones cada uno.
MEJOR ÁLBUM DEL AÑO
The Black Keys ('El Camino'), Mumford & Sons ('Babel') y Jack White ('Blunderbuss') aspiran a hacerse con el galardón de mejor álbum del año, una categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean ('Channel Orange') y Fun ('Some Nights'), según anunció la Academia de la Grabación de Estados Unidos al hacer públicas las nominaciones a los reconocimientos de la música.
La 55 edición de los Grammy se celebrará el próximo 10 de febrero desde el Staples Center, de Los Ángeles. Se entregarán gramófonos dorados en 81 categorías. En la edición de 2012 destacó la cantante británica Adele, que se llevó seis de los galardones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LEER ES UN PLACER
La chica del parque y los versos
INVESTIGACIÓN XERACIÓN NÓS
Ramón Villares recibe o Premio Trasalba no Ano Oteriano e no centenario da Guía de Galicia