DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PRIMERA FEDERACIÓN
Arranca la liga para el Arenteiro, tras el empate del Ourense CF contra el Nástic, este domingo el conjunto carballinés viajo al Municipal, estadio del Tarazona, donde no tuvo tanta suerte y cayó 2-1.
Los verdes afrontan la nueva temporada con muchos cambios, tanto sobre el césped como en el banquillo, como el cambio de su entrenador, Javi Rey, cuyo lugar ahora ocupa Raúl Jardiel.
86' Último cambio del Tarazona entra Marc Álvarez por Cubillas
79’ Doble cambio en la SD Tarazona, entran Chechu y Juan Rodríguez por Areso y Llacer
73' Tarjeta amarilla para Cubillas
65’ Primeros cambios del partido, salen Borja Romero y Javi Martín por Pradera y Mena en el Tarazona
57’ Gol de Ramón, que reduce la distancia
53' Tarjeta amarilla para Areso
47' Final de la primera mitad
36’ El Tarazona amplía la ventaja gracias a un gol de Cubillas
26' Gol de Javi Areso para el conjunto local
19’ Amarilla para Javi Moreno
No será la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras, pues la temporada pasada ambos se encontraban en la misma categoría y visitaron sendos estadios, habiendo salido el Arenteiro victorioso en el estadio zaragozano y con un punto en Espiñedo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último