El Barbadás madruga para visitar a un convulso Viveiro

TERCERA FEDERACIÓN

Los azulones intentarán pescar en río revuelto ante un equipo lucense al que se enfrentarán a las 12 del mediodía

El delantero del Barbadás Fer se dispone a tirar a portería.
El delantero del Barbadás Fer se dispone a tirar a portería.

Después de la victoria frente al Valladares por 2-1, las aguas bajan más tranquilas en el Barbadás, todo lo contrario que en un Viveiro donde la relación del técnico Fabri con sus jugadores está siendo convulsa. Esta semana, los capitanes del Viveiro y el exentrenador de Primera División tuvieron una reunión para cerrar filas tras lo sucedido en el último encuentro.

Por todo ello, los azulones intentarán pescar en río revuelto ante un equipo lucense al que se enfrentarán a las 12 del mediodía. La expedición del Barbadás tiene previsto salir de Os Carrís a las 07:30 horas después de desayunar todos juntos antes de tomar el autocar los más de 200 kilómetros.

Juanjo Vilachá, entrenador de los de A Valenzá, asegura que “es muy importante activarse una vez que lleguemos a Cantarrana para salir espabilados al encuentro. Sabemos que va a ser un encuentro complicado, ya que el campo no va a estar bien por la lluvia y será muy complicado para ambos equipos tener secuencias de balón. Creo que va a haber un porcentaje muy alto de fútbol directo, sobre todo aéreo. Los duelos van a ser claves, al igual que conseguir manejar las transiciones. También será muy importante tener el mayor tiempo posible el balón en el área rival, sea como sea. Todo ello requiere un gran esfuerzo físico y si hay que hacer cambios en el minuto 60, se harán sin problema”.

En el capítulo de bajas, siguen en el dique seco, Villa, Konaté, Edu, Rivero y Xinzo. Además, Litos fichó por el Rayo 21 y vuelve Gabri.

Cantarrana, 12:00 horas.

Contenido patrocinado

stats