ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (0-2)
La selección española sub-23 masculina de ciclismo en carretera inició ayer su andadura en el Orlen Nations Grand Prix de la Copa de las Naciones sub-23 con la decimotercera plaza del limiano de Euskaltel, Carlos Canal, que fue el mejor español en la accidentada llegada a la localidad húngara de Balatonföldvár.
La etapa, que constaba de 132 kilómetros, estuvo condicionada por una fuga que llegó a tener una ventaja de más de ocho minutos de margen con un pelotón que se mostró tranquilo hasta que a falta de unos treinta kilómetros, se puso manos a la obra para intentar coger al pelotón, aunque finalmente se quedó a 1:28 del ganador, el corredor danés Mengel.
La segunda posición y la tercera posición fueron para Michal Żelazowski y Cole Kessler, respectivamente. A 1.500 metros para el final, los españoles Fernando Tercero, Mikel Retegi, Jorge Gutiérrez, e Iker Mintegi se vieron involucrados en una caída de la que escaparon Carlos Canal y Diego Uriarte. Hoy se disputará, también en Hungría, la segunda etapa de las cinco que compone la competición internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (0-2)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
MERECIDO EMPATE
Golazo en el 90 y un punto para el Antela FC (1-1)