El celanovés Mauro Dorado, al Nacional infantil en Cataluña
FÚTBOL SALA
La expedición gallega se desplaza este miércoles a Puigcerdá y Llivia (Girona), donde el viernes disputa los dos primeros partidos
La selección gallega de fútbol sala infantil luchará por los puestos de honor en el Campeonato de España que desde el viernes se disputa en tierras catalanas. El combinado autonómico que dirigen Óscar Vigo y Julio José López contará con Mauro Dorado Iglesias, integrante del EDC Celanova. Completan la convocatoria Jorge Cruz y Diego Carreira (Concello de Guitiriz), Yeray Espiñeira y (ADC Lugo Sala), Iván Castro y Mathias Maidana (Parrulo Ferrol), Aitor Álvarez (ED Marín), Fernando Yanes (Burela), Ismael Brea (Santiago Futsal), Brais Ferradás (Vigo Sporting ED) y Jorge González (Piringalla).
La expedición gallega se desplaza esta noche a Puigcerdá y Llivia (Girona), donde el viernes disputa los dos primeros partidos, a las 10:00 horas ante la Comunidad Valenciana y desde las 17:00 horas contra Navarra. Galicia cerrará el sábado a partir de las 10:00 horas la primera fase ante el combinado de Murcia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VUELTA A CASA
El Antela vuelve al campo de A Moreira frente al Somozas
VOLVER A GANAR
El Amorebieta calibrará el nivel del Ourense CF
DE NUEVO, LOCALES
El Ribeiro repite en casa ante el Novás
Lo último