Daniel Rivero, del Barbadás: “Vamos a salir hacia arriba”
TERCERA RFEF
El capitán del Barbadás, Daniel Rivero, tiene claro que “vamos a lograr la salvación, el equipo está en una línea ascendente y hay que continuar así”
Una final, eso es lo que tenía el Barbadás ante el Silva y la consiguió solventar con una trabajada victoria (2-1). Uno de los capitanes azulones, Daniel Rivero (Xinzo de Limia, 1998), que fue el autor de tanto de la victoria de su equipo, examina el encuentro: “Era un partido importantísimo, ya que ganaron todos los de abajo, y por fin pudimos transformar las buenas sensaciones de las últimas semanas en puntos. La verdad es que el encuentro se nos puso mal al principio con el gol que encajamos en la primera ocasión que tuvieron. Por suerte, supimos darle la vuelta al marcador para lograr una victoria muy merecida y continuar enganchados en la lucha por la permanencia”.
Además, quiere poner en valor que “esta temporada, cada vez que nos metían, bajábamos algo los brazos, pero desde que hubo el cambio de entrenador y de dinámica, cambiamos la mentalidad. Por lo que cuando nos marcaron, no nos vinimos abajo, seguimos atacando y supimos remontar tras salir muy enchufados en la segunda parte. También es cierto que al final supimos sufrir un poco”.
Rivero, tras regresar de la lesión: "Cada partido que pasa, me siento más cómodo"
Rivero estuvo lesionado prácticamente toda la primera vuelta por un esguince en el ligamento externo de la rodilla y ahora vuelve a sonreír: “Tengo muy buenas sensaciones, llevo ya unas semanas jugando y gozando de la confianza de Guille. Desde su llegada he sido siempre titular y haber marcado el otro día me hace crecer todavía más. Cada partido que pasa, me siento más cómodo”.
El Barbadás, en descenso
Después de 22 jornadas, el Barbadás suma 21 puntos y está a uno de la zona de permanencia. El “7” azulón tiene claro que “ahora tenemos un ritmo mucho más alto y aguantamos los partidos físicamente mucho mejor que antes, por lo que creo que estamos en disposición de competirle a cualquier equipo, tal y como se vio ante Estradense o UDO, a pesar de no haber puntuado. La verdad es que espero y confío en poder salvarnos, tenemos la experiencia del año pasado y lo vamos a conseguir”.
Aunque suene a tópico, Rivero también considera que “la salvación pasa por hacer de Os Carrís un fortín, tenemos que dejarnos el menor número de puntos, aunque también hay que ser fuertes a domicilio, aquí suman todos los equipos y nos vamos a enfrentar a rivales directos. Estoy convencido de que vamos a salir hacia arriba, el equipo está en una línea ascendente y hay que seguir así”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color