Fer Iglesias, del Barbadás: “Nos faltó materializar alguna de las ocasiones que tuvimos”
DERROTA EN O COUTO
El jugador del Barbadás, Fer Iglesias, habla sobre la derrota frente a la UD Ourense
El Barbadás cayó por la mínima ante la UD Ourense en un derbi en el que ofrecieron una buena imagen, pero insuficiente para poder puntuar. El joven delantero Fer Iglesias (Ourense, 2005) considera que “hicimos un buen partido y trabajamos bien todo el equipo, la verdad es que nos faltó materializar alguna ocasión de las que dispusimos para poder puntuar, pero creo que este es el camino para poder lograr el objetivo”.
Fer cumple su primer año como sénior y está siendo uno de los jugadores más utilizados tanto por Juanjo Vilachá como por Guillermo García. “Estoy muy contento con esta experiencia y me siento muy cómodo, tanto en el equipo como en la categoría”.
Tanto el “23” azulón como el resto de compañeros descansaron en el día de ayer y esta noche volverán a los entrenamientos en Os Carrís para preparar el encuentro contra el Silva. Bruno Rielo, Esteban, Alberto Nóvoa, Brian y Mario Fariña continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2.000 ESPECTADORES
Galería | Golazos contra la ELA en O Couto
CLAVE EN LA VICTORIA
Borja Atanes, portero del Auriense: “Tenía plena confianza en pararlo”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Playa de Ríos en Vigo
MÁS DEPORTES
Un paseo en bicicleta por la Ribeira Sacra
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Cuando los mayores superan a los niños
Rafael Dávila Álvarez
Homenaje de Orense a la Legión