ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (0-2)
DEPORTE LOCAL
El Deportivo de la Coruña y el Racing de Ferrol abrirán la jornada dominical con un derbi gallego en el que los herculinos quieren sumar puntos en la categoría por primera vez desde 2020, mientras que el Racing buscas una victoria que lo aleje de los puestos traseros de la tabla. Ambos conjuntos no empezaron bien la temporada y necesitan los puntos para escapar de las posiciones de abajo. El Deportivo, que ayer por la mañana anunció el fichaje del delantero Cristian Herrera (llega libre tras haber jugado la última temporada en la UD Las Palmas), tiene la baja de Escudero, que continúa en proceso de recuperación. El técnico Imanol Idiakez advirte que “el Racing de Ferrrol es es un equipo que trabaja muy bien a nivel colectivo, que se deja poco y que tiene delanteros, tiene gente que domina el área”.
Asimismo, comenta que “tenemos que estar atentos para no concederles porque en este nivel el que se adelanta tiene mucha ventaja. Vamos a intentar que esta semana seamos nosotros”.
Mientras, en el bando visitante, el futbolista verde Josep Señé sostiene que “el incentivo que es jugar contra el Dépor para el Club, para la afición, para la ciudad. Sabemos de la rivalidad que hay, entonces fue una semana normal, pero sabiendo ese plus que hay”.
El mediocentro catalán cree que su equipo “se está encontrando bien, sólido. Nos falta pisar más área, generar algo más de peligro porque el sistema te lleva más a eso, pero con el devenir de las jornadas nos iremos encontrando mejor”. Mucho en juego en un derbi provincial sin un claro favorito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ANTE EL AROSA
El CD Barco: borrón y cuenta nueva (0-2)
PREFERENTE FUTGAL
El Club Lemos, más eficaz que el Cented (0-2)
PRIMERA FUTGAL
El líder Verín no tuvo oposición ante el Monterrei (1-6)
MERECIDO EMPATE
Golazo en el 90 y un punto para el Antela FC (1-1)
Lo último
PRESUNTO ABUSO
Elena Furiase: “Un señor mayor intentó secuestrarme”
Elecciones presidenciales
Kast, el ultraderechista vinculado con el nazismo y la dictadura que promete orden en Chile