Una despedida perfecta para el Ourense Ontime

FÚTBOL SALA

El Ourense Ontime ganó al potente Alcorcón en el último partido como local de Sara Moreno, que además marcó un gol

Sara Moreno besa el escudo del Ourense CF al marcar el 1-0. | Foto: Iago Cortón
Sara Moreno besa el escudo del Ourense CF al marcar el 1-0. | Foto: Iago Cortón

Sara Moreno disfrutó de la despedida perfecta en la cancha de Os Remedios. La pívot cordobesa, que próximamente colgará las botas, jugó su último partido ante la que fue su afición durante 15 temporadas y fue protagonista en la sensacional victoria por 3-2 ante uno de los “gallitos” de la categoría, el Alcorcón de Vane Sotelo, al que superó por 3-2 con un tanto de la ayer homenajeada.

El partido comenzó con un Ontime con muchas ganas, queriendo ser dominador ante un rival queno se escondía. No tardó el conjunto local en coger ventaja. Saque de banda en tres cuartos de cancha, toque en corto para Sara Moreno, pase al interior del área a Rafa, que controla de espaldas a portería y la pisa para que la propia Sara Moreno, llegando desde atrás, remache el 1-0 en el minuto 3.

No tardó en empatar el Alcorcón, al aprovechar Vane Sotelo una mala salida de balón: 1-1, minuto 6.

El Ontime se fue con ventaja al descanso, con una falta anotada por Rafa, una jugadora que ha dado un salto de calidad al equipo: 2-1, a 22 segundos del final.

En la segunda mitad, el Ontime siguió mostrándose muy serio, tanto que a cinco minutos del final logró ampliar distancias con el 3-1 de Ana Rivera.

Quedaban 5:39 para el final y el Alcorcón dispuso juego de cinco. Le dio resultado, pues a tres del final recortó distancias. Siguió buscando el empate, pero no hacía demasiado peligro. Incluso llegó un poste para al cuarto del equipo local, que se complicó de forma absurda en la última acción. Con 3 segundos para el final y con saque de portería a favor, Sara Soares, en vez de alejar la pelota al campo contrario, la tocó en corto dentro del área y robó el Alcorcón, que dispuso de un remate final que, por suerte, se fue desviado.

Contenido patrocinado

stats