SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA FEDERACIÓN
Dura derrota para el Arenteiroen Sestao ante el Sestao River, que se adelantó hasta en dos ocasiones en la primera mitad y aguantó muy bien las acometidas de los de Raúl Jardiel. El conjunto verde lo intentó hasta el final y recortó distancias con un gol de Adrián Cruz, pero fue con el tiempo casi cumplido en el minuto 95. No jugó un buen partido el conjunto carballiñés y no fue capaz de sacar nada positivo en la casa del colista, que consuma su primera victoria en su campo en liga y levanta un poco de cabeza para intentar salir del descenso.
Así te contamos la derrota del Arenteiro en Sestao.
Esta es la alineación del equipo de Raúl Jardiel ante el Sestao River.
Gol del Sestao River (1-0)en el minuto 22. Centro de Erlantz Palacín que remata Ion Etxaniz de cabeza al palo largo para hacer el primero y adelantar al conjunto vasco.
Otra ocasión para el Sestao, que aprieta durante estos minutos. Remate de Etxaniz y que se va fuera por poco.
Segundo gol del Sestao (2-0) en el minuto 41. Golazo de Asier Córdoba con un potente disparo tras un pase de Marcos Bustillo
Descanso en Las Llanas con un 2-0 en contra para el Arenteiro, que no ha podido de momento imponer su juego y se ha visto completamente superado.
Ocasión para el Sestao, que vuelve de vestuarios igual que se fue. Adri Gómez no llega por centímetros al centro desde el córner lanzado por Asier Córdoba.
Primer cambio en el Sestao River: Entra Alfred Planas en el terreno de juego y se retira Erlantz Palacín.
Más cambios en el Arenteiro. Curro entra al campo sustituyendo a Jordan.
Segundo cambio en el Sestao River. Entra Sergi García al campo y sale Asier Córdoba.
Último cambios en el Arenteiro. Berardozzi es el elegido para sustituir a Mangel
Gol del Arenteiro en el minuto 95 para maquillar el resultado (2-1). Gol de Adrian Cruz que no sirve para sacar ningún punto de Sestao.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 5 de febrero
DECRETO DEL ESCUDO SOCIAL
Feijóo y la ley antidesahucios: “Es expropiar a un arrendador”