Volver a la senda de las victorias, el objetivo del Arenteiro
PRIMERA FEDERACIÓN
El Arenteiro visita esta mañana desde las doce al Sestao, colista de la categoría y que aún no ha ganado en casa
El Arenteiro visita este mediodía, desde las doce, el histórico campo de Las Llanas, donde les espera el Sestao River, colista de la tabla con 13 puntos y lo hace con el propósito de volver a la senda de las victorias para intentar llegar al parón colocado con los mejores de la competición.
Viajaron los de Raúl Jardiel con las ausencias ya habituales del portero Darío Ramos, que esta semana había regresado a los entrenamientos, pero se ha vuelto a resentir de la rodilla derecha y tras una nueva revisión han acordado que en los próximos días se someta a una artroscopia. Tampoco está todavía listo el defensa Joao Días, que ya dejó atrás una latosa rotura de fibras y aunque esta semana empezó a entrenar, todavía no está para el partido de hoy. A mayores, uno de los fijos en el once, el defensa cedido por el Deportivo Iano Simao, sufrió un esguince de tobillo durante un entrenamiento semanal y es seria duda para el partido. Si no llegara a tiempo podría sustituirle Iván Muñoz.
La buena noticia es el regreso del delantero Enol Rodríguez, que ya está recuperado de su lesión
El técnico verde, en la previa del encuentro, pese a la última derrota sufrida en casa ante el Barcelona B y acumular cuatro jornadas sin ganar, afirmó que “llegamos bien y enfocados en el partido de Sestao. A pesar de que venimos de una derrota, tenemos la perspectiva desde dentro de interpretar bien esa situación. Considero que necesitamos mostrar esa frialdad para tener claro y valorar el juego que estamos ofreciendo sobre el campo”. Y siguió: “cuando no se gana, se buscan causas y motivos, pero pienso que eso es un error igual que cuando se gana no todo está bien”.
Sobre el rival de esta mañana comentó que “es un buen equipo, que se adapta muy bien a su campo y que cuenta con buenos jugadores y pese a su clasificación, será un rival muy complicado porque compite bien, es sólido y tendremos que estar a un buen nivel para plantarle cara”. Y también consideró que “estamos en la jornada 16 y tenemos una buena oportunidad para, si ganamos, seguir estando con los mejores y demostrar una vez más el nivel que tenemos y poder revelarnos en la competición y seguir siendo la sorpresa de la categoría, que es algo muy bonito”. Y terminó diciendo que “va a ser un partido condicionado por el campo, el rival y también por la climatología que puede haber, pero estamos preparados, hemos analizado bien al rival y buscaremos los mejores jugadores que tengamos y sacarles el máximo rendimiento para sacar el duelo adelante”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último