El filial del COB recibe a un "gemelo", el Estudiantes
LIGA EBA
Los de Juan Norat intentarán conservar sus opciones de llegar a los puestos de honor de la competición.
El Estudiantes de Lugo, un equipo con una concepción y juventud muy similar a la del filial del Club Ourense Baloncesto, es el rival hoy, a partir de las 18.30 horas, en la cancha central del Pazo Paco Paz.
Ya repuestos de la batalla campal de la semana pasada en Betanzos, los jugadores de Juan Norat intentarán seguir conservando sus opciones de colarse en los puestos de honor de Liga EBA, ante un rival que llega con la moral por las nubes tras vencer al Pozo Sotón de Mieres, el fin de semana anterior.
Mukendi Kabanga y José Antonio López son los referentes de un equipo lucense que destaca por la versatilidad de todos sus jugadores.
El técnico ourensano no podrá contar con Cristian Iglesias, con un esguince de tobillo de grado dos mientras que jugarán mer- mados Martín Rodríguez e Isma Fernández
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VICTORIA EN OS CARRÍS
Marcelo, goleador del Barbadás: “Nos quitamos un peso de encima”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Osián Vázquez, mediapunta de la UD Ourense: “Siempre confié en mí”
PRIMERA FEDERACIÓN
Farías está más fuera que dentro del Arenteiro
Lo último
ESTADO "CRÍTICO" DE LAS CARRETERAS
Las carreteras españolas tienen 225 millones de toneladas de asfalto menos de lo que deberían