Pepe Carmona sentencia con dos goles a un aciago Ourense CF (2-0)
El Ourense CF es derrotado en Guijuelo por 2 goles a 0: solo suma una victoria de siete posibles y se le complica la salvación
El Ourense CF sigue empeñado en complicarse la vida en el tramo final de la liga. Cayó en Guijuelo por dos goles a cero y solo ha sumado una victoria en los últimos siete partidos, un bagaje muy pobre para intentar salir de los puestos de peligro. No está en descenso directo, pero a día de hoy tendría que jugar la promoción de descenso.
Todo a pesar de los fichajes con los que el conjunto ourensano intentó reforzar su plantilla.
No empezó mal el equipo ourensano, que en la primera media hora tuvo un remate de Dani Salas y un penalti que reclamaron sobre Tiago. También tuvo la suya el Guijuelo, con un remate de Santi Perea al larguero. El partido estaba abierto, pero en el 38 un golazo de Pepe Carmona puso en ventaja a los locales.
En la reanudación volvió a salir bien el equipo de Rubén Domínguez, que tuvo un mano a mano de Isra que salvó el meta Roberto. Y en el 50, segundo mazazo. Otra vez Pepe Carmona enganchó un gran disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la meta de Marqueta y deja tocados a los ourensanos, que además perdieron a Jerin por expulsión y a Mario Capelete por lesión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último