FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Después de cuatro derrotas consecutivas, el Pabellón, que está en zona de descenso, recibe en su campo al Celta, líder de la competición y que solo ha cedido dos empates en toda la temporada.
Pese a la diferencia clasificatoria, el técnico de los ourensanos, David Carnero, sostiene que “es un partido duro, pero ya le dije a los chavales que tienen que confiar en ellos mismos y que no van a tener delante a extraterrestres. Ya sabemos que la clasificación está ahí y que ellos tienen un potencial muy grande, pero nosotros tenemos que intentar contrarrestar todo eso con las armas que tenemos. Será complicado, pero no lo vamos a tirar antes de que se dispute”.
Carnero, que solo tiene las bajas por lesión de Carra y Mauro, destaca al técnico Claudio Giráldez: “Además de tener grandes jugadores, tienen un entrenador que maneja todos los registros y que hace que los futbolistas sean mejores”. En el Celta militan los ourensanos Martín y Hugo.
Miguel Ángel - Remedios
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
PRIMERA FEDERACIÓN
Ourense CF, los que más, los que menos
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
Lo último