Jesús Arribas deja de ser entrenador del Arenteiro
DESPEDIDO
El técnico madrileño, Jesús Arribas, fue cesado tras sumar solo cuatro de los últimos 24 puntos posibles con el Arenteiro. Luis Vilachá se queda al frente del equipo de manera provisional.
El técnico madrileño Jesús Arribas ya es historia en el CD Arenteiro. Era la crónica de una muerte anunciada y este domingo por la tarde se confirmó. La pasada semana tras la derrota en Avilés por 1-0, el técnico ya quedó muy tocado y estuvo a punto de ser destituido. Finalmente, decidieron darle una semana más, pero la nueva derrota del pasado sábado ante el Racing de Ferrol por 0-2 significó su cese definitivo.
Tras reunirse la junta directiva en la tarde le comunicaron la destitución. El presidente Argimiro Marnotes reconocía que, “no es un momento agradable. Llevo seis temporadas al frente del club y es la primera vez que tengo que cesar a un técnico, pero en el mundo del fútbol los resultados son los que mandan y llevamos cuatro puntos de los últimos 24 en juego. Por eso entendemos que tenemos que hacer algo para cambiar la dinámica que lleva el equipo y que un nuevo entrenador puede motivar a la plantilla”. Y tenía claro el mandatario verde que, “no tenemos ninguna queja de Jesús Arribas. Nos cuesta que puso todo el empeño del mundo, que trabajo mucho y no tenemos un, pero que ponerle, pero teníamos que tomar alguna medida y quiero dejar claro que es una cuestión unicamente deportiva”.
Este martes entrena el equipo en A Uceira y Arribas pasará a despedirse de la plantilla. A la espera de un nuevo técnico, el ourensano Luis Vilachá se queda al frente del equipo y podría no ser él quién diriga al equipo el sábado en Bilbao.
La semana pasada, La Región ya adelantó que el técnico madrileño estaba en la cuerda floja.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere un hombre tras ser atropellado en una vía sin iluminación de Sandiás
150 LITROS POR METRO CUADRADO
La lluvia pone en alerta a Galicia y registra rachas de viento de hasta 150 km/h tras la borrasca Ingrid