CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
PRIMERA FEDERACIÓN
Jesús Arribas, técnico del Arenteiro, analizó el partido reconociendo que “el objetivo que teníamos para el día de hoy era lograr los tres puntos y más ante nuestra gente, pero no ha podido ser, hemos conseguido uno, dejar la portería a cero y tenemos que continuar”. Adentrándose más en el encuentro comentó que “nos está faltando más claridad en campo contrario y generar más ocasiones, aunque está claro que la lesión de David Ferreiro condiciona, no solo a nosotros sino a cualquier equipo porque es un futbolista diferencial porque aporta calidad, último pase, movimientos entre líneas, pero Richarte ha aportado y ha estado bien”.
Comentó también que “la idea era jugar un 3-4-3 para ser más agresivos y más ofensivos. Hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto, luego con cuatro atrás nos costó más e incluso al final acabamos sufriendo, pero esto es la Primera Federación y cualquiera te hace pasar malos minutos y la clave es como te repones. Tenemos que mostrar personalidad, seguir creciendo y enfocarnos ya en el siguiente partido”. Sobre la lesión de Ferreiro comentó que “parece que es menos de lo esperado en un primer momento. Ha sido también un poco por precaución, hemos preferido guardarlo y esperamos tenerlo para la semana”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
Lo último
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso
SOLO USOS IMPRESCINDIBLES
A Gudiña advierte a sus vecinos sobre el uso del agua y avisa de posibles cortes