COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Cita marcada a rojo la que tiene esta tarde de sábado el Pabellón, puesto que se enfrenta al Racing de Ferrol, el perseguidor de los pabellonistas. Cuando quedan 12 jornadas para el final de liga, los de Iván Alonso ocupan puestos de ascenso a División de Honor con tres puntos de diferencia con el conjunto departamental.
Es por ello que el partido cobra una gran importancia para un Pabellón que lleva una sola derrota en los últimos 15 partidos, aunque también es cierto que ha sumado una victoria y cinco empates en los anteriores seis partidos.
“Sabíamos que teníamos un inicio de segunda vuelta muy duro, jugando contra rivales directos como UD Ourense, Coruxo y Lugo, donde sumamos contra todos. Esta jornada nos medimos al Racing de Ferrol y creo que llegamos en un buen momento después de recuperar la sensación del gol en los dos últimos encuentros”, comenta el entrenador Iván Alonso.
Con relación al equipo ferrolano, Alonso tiene claro que “es un conjunto muy parecido al Coruxo, además, tienen a un extremo espectacular como es David Carballo, que ya debutó en Segunda División con el primer equipo. Sabemos que va a ser un partido muy exigente, pero vamos con confianza después de los últimos encuentros”.
Si por algo está llamando la atención esta temporada el Pabellón es por su solvencia defensiva, ya que solo ha encajado dos goles en los últimos diez partidos. “Una de nuestras bazas está siendo la fiabilidad defensiva y sabemos que la tenemos que mantener hasta final de temporada. Estoy muy contento con la dinámica que llevamos y estoy seguro de que el mejor nivel del equipo aún está por llegar”, admite Alonso.
O Pote, 16:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense