PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
LÍDERES
Siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos son los números de una UD Ourense que sigue con paso firme en el liderato de Tercera y que tiene una ventaja de cuatro puntos con el segundo clasificado. Ante el Alondras, los rojillos dieron su mejor versión y golearon 0-4. El último tanto lo logró Luis Miguel Rincón “Luismi” (Vigo, 1992), que en las últimas tres jornadas ha recobrado el olfato goleador.
“Me encuentro muy bien, es cierto que en los primeros partidos no tuve suerte de cara a puerta, pero lo bueno siempre se hace de esperar. Ahora llevamos tres jornadas ganando y marcando, no se puede pedir más. Además, el vestuario es muy sano, la gente nueva ha venido a aportar, tanto a nivel humano como futbolístico, todo ello provoca que me sienta muy contento aquí”, afirma Luismi.
La primera vuelta está a punto de concluir y los unionistas están en lo más alto, el “10” ourensanista es ambicioso y apunta que “todos los que este año decidimos quedarnos es para conseguir el objetivo del ascenso, el club lo sabe y no hay que engañar a nadie, pero bueno yo soy de los que piensan que hasta que queden cinco jornadas, no voy a estar pensando en el ascenso. Ahora vamos primeros, el trabajo está ahí y lo único que tenemos que hacer es seguir así e ir partido a partido. Quedan muchos puntos en juego y no nos podemos obsesionar viendo la clasificación todas las jornadas”.
En cuanto a las claves del buen momento de la UD Ourense, Luismi hace hincapié en que “hemos mejorado mucho defensivamente, sabemos que si no encajamos, lo normal es que en alguna jugada hagamos gol por la gente que tenemos arriba. En estas categorías dejar la portería a cero es muy importante y creo que estamos defendiendo todos bien, desde Cobo, la defensa, el centro del campo y los que estamos en la zona de ataque”.
Este martes se ejercitaron y el miércoles repiten en Os Remedios para preparar el duelo contra la Sarriana, segunda, que se adelanta al sábado a las 18:00 horas en O Couto. El exdelantero de CD Ourense, sostiene que “lo afrontamos con muchas ganas y sabiendo de las dificultades que conlleva un partido así, ya que nos medimos primero contra segundo. La Sarriana es un equipo que se reforzó muy bien y el año pasado ya estuvo en play off, pero jugamos en casa y nosotros somos los líderes, así que ellos tienen que estar más preocupados”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
PRIMERA FUTGAL
El Maside vuelve a sonreír a costa del Allariz (1-2)
REMONTADA Y TERCEROS
El Arnoia nunca deja de creer y logra el empate ante el Pontevedra B (2-2)
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes