SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
TERCERA FEDERACIÓN
A las 08:00 horas tiene previsto partir, desde el estadio de O Couto, la expedición de la UD Ourense a As Somozas, donde se medirá a los de Stili. Tras recorrer más de 200 kilómetros, los unionistas buscarán sumar la cuarta victoria seguida para meter presión al líder Sarriana. Borja Fernández, entrenador de los unionistas, señala que “sabemos que es un rival que por plantilla y nombres no se corresponde con la clasificación, así que somos conscientes de que vamos a una batalla dura. Son tres puntos más en juego para dar un pasito más en el maratón de en encuentros que estamos jugando”.
En cuanto a las claves del encuentro frente a los de Ferrolterra, “la primera es salir enchufados al partido y no regalar nada. Luego, tener constancia y seguir compitiendo como lo estamos haciendo”.
En el capítulo de bajas, Fernández no podrá contar con los lesionados Matovu, Varo y Migui, que en el entrenamiento de ayer sufrió un golpe en la rodilla. Además, Justino está recuperado, pero por precaución no ha entrado en la lista. La nota positiva es el regreso del delantero José Pérez, que tras operarse en mayo del hombro derecho, ya está totalmente restablecido y está en la convocatoria.
José Pérez lleva varias semanas entrenando con el grupo y ya ha recibido el alta médica para poder jugar con los rojillos. En el bando contrario, el técnico Stili tiebe la baja del central Berto, sancionado.
Alcalde Candocia, 12:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense