PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
Motor
El Circuito de Viduedo, en la localidad ourensana de Cea, albergó la séptima prueba valedera para el Campeonato de Galicia de autocross, una carrera que contó con un buen número de espectadores y en la que además las condiciones meteorológicas acompañaron durante toda la jornada.
En la categoría de -1.600 centímetros cúbicos el ganador fue Celestino Iglesias Junior, con su habitual Citroën Saxo, que logró superar a Rubén Gil, con idéntica montura, que fue segundo, siendo el tercer lugar de esta categoría para Daniel Castro, con un Peugeot 106.
En la modalidad de +1.600 c.c., el ganador fue Adrián Tojeiro, con un Opel Corsa, que logró superar a Tino Iglesias, con un Citroën C2, siendo la tercera posición para Michel Cotelo, pilotando también un Opel Corsa.
En la modalidad con más participantes, kartcross, la final hubo de ser incluso parada tras sufrir Álvaro Rodríguez un vuelco con su montura. Tras la reanudación de la carrera el ganador ha sido Maikel Vilariño, con un Yacar Racing, que ha logrado imponerse en esta competición a Joaquín Chamarro, con un Kin Car, y a Pablo Sánchez, sobre un Yacar Cross.
En la modalidad de 4x4 el piloto-constructor Perfecto Calviño logró imponer su Ford Fiesta Bimotor con total autoridad al resto de participantes en la prueba disputada en Cea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
El Verín vuelve a mandar
PRIMERA FEDERACIÓN
El director deportivo Joan Farías cierra su etapa en el Arenteiro
LLEGA DESDE EL PEROXA
David Vieira, del Cented: “Nos está faltando regularidad”
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte