MEMORIAL XURXO BOUZO
Victoria con buenas vibraciones para la UD Ourense (2-0)
Motor
El Circuito de Viduedo, en la localidad ourensana de Cea, albergó la séptima prueba valedera para el Campeonato de Galicia de autocross, una carrera que contó con un buen número de espectadores y en la que además las condiciones meteorológicas acompañaron durante toda la jornada.
En la categoría de -1.600 centímetros cúbicos el ganador fue Celestino Iglesias Junior, con su habitual Citroën Saxo, que logró superar a Rubén Gil, con idéntica montura, que fue segundo, siendo el tercer lugar de esta categoría para Daniel Castro, con un Peugeot 106.
En la modalidad de +1.600 c.c., el ganador fue Adrián Tojeiro, con un Opel Corsa, que logró superar a Tino Iglesias, con un Citroën C2, siendo la tercera posición para Michel Cotelo, pilotando también un Opel Corsa.
En la modalidad con más participantes, kartcross, la final hubo de ser incluso parada tras sufrir Álvaro Rodríguez un vuelco con su montura. Tras la reanudación de la carrera el ganador ha sido Maikel Vilariño, con un Yacar Racing, que ha logrado imponerse en esta competición a Joaquín Chamarro, con un Kin Car, y a Pablo Sánchez, sobre un Yacar Cross.
En la modalidad de 4x4 el piloto-constructor Perfecto Calviño logró imponer su Ford Fiesta Bimotor con total autoridad al resto de participantes en la prueba disputada en Cea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEMORIAL XURXO BOUZO
Victoria con buenas vibraciones para la UD Ourense (2-0)
PRETEMPORADA GRATUITA
El Pabellón CF se pone a punto en los Stage Manzaneda 2026
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles