El Ontime, sin semifinal de la Copa Galicia (1-0)

FÚTBOL SALA FEMENINO

El equipo de Bea Seijas se despidió de la Copa Galicia al caer por la mínima en los cuartos frente al Marín en A Raña

Publicado: 29 ene 2025 - 01:06 Actualizado: 29 ene 2025 - 07:26

Raquelilla, jugadora del Ontime, conduce la pelota ante Café, la colombiana del Marín.
Raquelilla, jugadora del Ontime, conduce la pelota ante Café, la colombiana del Marín.

El viaje del Ontime en la Copa Galicia finalizó en A Raña. El conjunto de Bea Seijas cayó en los cuartos de final por la mínima ante el Marín (1-0) en un partido en el que encajó el único gol en la primera parte de un duelo en el que las ourensanas llevaron el peso casi siempre, pero sin lograr superar la buena actuación de la portera Patri Arruti, la mejor ayer.

Después de unos minutos de tanteo, el Ontime cogió la pelota con la intención de dominar, pero sus largas jugadas en ataque no conseguían llevar demasiado peligro a la portería pontevedresa.

Fueron pasando los minutos y en una contra llegó un lanzamiento lejano que se estrelló en la mano de Sara Moreno. Falta al borde del área, con un remate despejado por la defensa inicialmente, pero el remate de Patri Corral en segunda instancia superó a Uxía para el 1-0.

Sara Moreno, que volvió a estar muy incisiva en ataque, pero sin acierto, jugó su último partido con el Ourense Ontime

El Ontime continuó con la posesión. Sara Moreno buscó el empate en un remate a la media vuelta. Fue la primera de una serie de ocasiones en un tramo final de primer acto en el que las ourensanas intensificaron su dominio. En el minuto 17 Marta ejecutó una falta que sacó la portera local con las piernas. En el 18 fue Carla Ayensa la que tuvo la opción, con un remate cruzado que sacó de nuevo con los pies Patri Arruti. La más clara, a 40 segundos del descanso, con una acción perfecta de pívot de Sara Moreno para quedarse ante la portera, a la que no puso superar.

La segunda parte comenzó igual, con un Ontime buscando la portería rival ante un Marín que esperaba. No tardó en llegar la primera ocasión, un remate de Chiky que sacó de nuevo la portera. Y después Sara Moreno y Vero.

El Ontime se desesperaba y el Marín empezó a llevar peligro a la contra, pudiendo ampliar distancia en una doble ocasión.

Lo intentaron las ourensanas con el juego de cinco y hubo una opción, de Marta, pero la portera local hizo su última aportación. Último “baile” también para la “ourensana” Sara Moreno, que se despide del Ontime.

Contenido patrocinado

stats