BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
PRIMERA FEDERACIÓN
El ourensano Javi Rey es el nuevo entrenador del FC Cartagena. El director técnico, ex del CD Arenteiro, toma las riendas del banquillo cartaginés tras dirigir a la SD Ponferradina la temporada pasada con quien disputó el ascenso a Segunda División.
Rey entró en escena tras un cambio de última hora en el club cartaginés y continúa con su objetivo de lograr el ascenso a Segunda División. Esta temporada se encuentra en el Grupo 2 de Primera Federación y dirigirá al conjunto de Cartagena junto con Alejandro Novoa como segundo entrenador.
Protagonismo con balón, presión alta, buena gestión de grupo son algunas de las virtudes de los equipos de Javi Rey, explica el club en su comunicado.
El contrato firmado por el ourensano es para la próxima temporada 2025/26 con opción a otra en función de los objetivos cumplidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
SIETE PORTERÍAS A CERO
Imanol pone el candado al Barco
Lo último