El Ourense Ontime, sin nada que perder

FÚTBOL SALA

El Ourense Ontime, en el que debuta el técnico Carlos Navarro, visita al campeón Burela

Sesión de trabajo enla cancha de Os Remedios.
Sesión de trabajo enla cancha de Os Remedios. | Miguel Ángel

Tres días. Esto es lo que ha durado la “mini pretemporada” para el Ontime de Carlos Navarro. Después de la salida de Bea Seijas, el técnico alicantino debuta en el conjunto ourensano esta misma tarde. Lo hace nada menos que visitando al campeón Burela. Terceras las de A Mariña con 49 puntos y duodécimo su rival con 17, para el conjunto ourensano se trata de una cita en la que no tiene nada que perder. Bueno, o sí. “Son tres puntos en juego y aunque sobre el papel lo lógico es pensar que si hay que perder hacerlo en Vista Alegre sería normal, en los clásicos, y este Burela-Ontime es ya un clásico del fútbol sala gallego, el equipo que es muy favorito puede tener un exceso de confianza. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a buscar sorprenderles. Confío en la motivación extra que siempre tiene el equipo que va por debajo ante un grande”, subraya Carlos Navarro.

El Ontime llega a la cita después de tres sesiones con el nuevo técnico. “Las dos primeras fueron de más “candela” y la última un poco más suave. Noté un poco de ansiedad en el equipo”, añade.

Aunque los equipos se conocen de sobra, “siempre hay tres o cuatro detalles que se pueden trabajar para tratar de sorprender. Hay que ser un equipo competitivo, empezar a aprender a dar la cara”.

A pesar de que hay alguna jugadora con molestias físicas, Navarro viajará con todo.

Vista Alegre, 18:45 horas.

Rivales de la zona baja

La jornada en la Tercera División depara rivales de la zona baja para los conjuntos ourensanos. Así, el Gri Carballiño (7º, 30 puntos) recibe desde las 19:30 horas en el paco Chao al Rábade FS (14º, 17 puntos), mientras que el Sala Ourense (9º, 25 puntos) visita desde las 16:30 horas al Concello de Friol (13º, 20 puntos).

El Gri Carballiño quiere aprovechar su buen momento del curso (cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas) para seguir mirando al play off. Todavía lo tiene demasiado lejos, 8 puntos, por eso no se puede permitir ceder puntos, máxime en casa ante equipos que luchan por la permanencia. Además, el Rábade está en crisis, con una sola victoria en los últimos tres meses.

El Sala Ourense, por su parte, visita a un Friol que tampoco está para tirar cohetes, al acumular seis derrotas consecutivas.

Paco Chao, 19:30 horas.

Municipal Friol, 16:30 h.

Contenido patrocinado

stats