SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Deporte
Los aficionados volverán a los pabellones y estadios a partir de este fin de semana en Galicia. Así se indica en la orden publicada este jueves en el Diario Oficial de Galicia con las normas que entrarán en vigor a partir de esta medianoche en buena parte de la comunidad. En concreto, según el texto, los recintos deportivos podrán acoger un 30% de su capacidad, con un máximo de 250 personas en espacios interiores y 500 en espacios exteriores.
De esta forma, los pabellones y campos de aquellos municipios que no se encuentren en el nivel máximo de restricciones volverán a tener espectadores en las gradas. En el texto se indica que los aficionados deberán permanecer sentados y estar a una distancia de 1,5 metros entre unos y otros salvo que se trate de personas convivientes. Los asistentes deberán usar en todo momento la mascarilla.
El documento indica que la distribución de los espectadores en estos recintos debe ser homogénea y que debe haber una planificación adecuada para controlar su acceso y su salida. Además, en los recintos cerrados se deben ventilar 30 minutos antes y después de cada sesión hasta que finalice la actividad. Además, debe registrarse a todos los asistentes y guardar sus datos al menos durante un mes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último