PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
La temporada 2022-23 tocó a su fin para el Sincro Ourense con la participación en el Campeonato de España que se disputó en Can Llong (Sabadell) en las categorías alevín, júnior y absoluto. Una vez más, el nivel fue elevadísimo, aunque las ourensanas completaron una buena actuación. El equipo alevín entrenado por Beatriz Montes, único representante gallego en la competición, concluyó en la posición 15 y a nivel individual colocó en las primeras posiciones a Martina Queija (52), Carmen Reboredo (61), Mar Rodríguez (96) y Laura Araújo (101). También compitieron las siguientes deportistas: (117) Enara Alvarez, (122 ) Naia Canal, (123 ) Paola Bobillo, (130) Adelaida Gómez, (133 ) Candela Corrochano, (134 ) Matilda Nieves, (141 ) Laia Vilachá, (143 ) Sara Moreiras, (146 ) María Santos e (149 ) Irene Álvarez.
Mientras, en categoría júnior, el conjunto dirigido por Antía Touriño y Elvira López terminó en una meritoria 17 posición de los 37 equipos que participaron en la piscina catalana.
PUNTO Y FINAL
Excelente resultado par las ourensanas, que consiguieron terminar entre las 20 primeras de España en un Nacional que reunió a las mejores deportistas de la modalidad. Con este campeonato se pone el punto y final a una buena temporada para el conjunto del Sincro Ourense, que año tras año sube un peldaño más y ya es capaz de competir con los mejores equipos a nivel estatal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último