La UD Ourense no quiere despistes ante el irregular Villalonga
FÚTBOL
La UD Ourense tiene la obligación confirmar la victoria en O Couto ante el Valladares (3-1) frente a otro recién ascendido, el Villalonga
Los celestes son penúltimos con solo cinco puntos y llegan al partido tras sumar dos empates a uno consecutivos. Mientras, los unionistas son terceros con 15 puntos y quieren recortar distancias con el líder Estradense (20 puntos), que pinchó en casa ante el Noia (0-0).
El centrocampista Pablo Parrilla, una de las piezas clave para el técnico rojillo Borja Fernández, asegura que “cada equipo tiene sus jugadores y sus armas, la clasificación no tiene que ver. Está claro que puedes ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Seguro que ellos saldrán a hacer su partido, no creo que se expongan mucho ni que hagan una presión muy alta. Hay que estar atentos a las pérdidas de balón, porque intentará hacer su juego tras robar la pelota”. No estarán en San Pedro los lesionados Matovu y José Pérez, y el sancionado Lucas Puime. Justino es duda.
En el bando visitante, el técnico Luciano González, que solo tiene la baja de Abal, señala que “la UD Ourense es un trasatlántico de la categoría y uno de los máximos candidatos al ascenso, no obstante, si estamos serios en defensa y ataque podemos tener nuestras opciones. La clave es quitarles el balón”.
San Pedro, 16:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último