La UD Ourense vuelve al trabajo con la mirada puesta en el Noia

TERCERA FEDERACIÓN

Así llega la UD Ourense: Viti será baja en Noia por sanción, mientras que Gastón Cellerino y Lucas Puime están entre algodones

Los jugadores de la UD Ourense se ejercitan con intensidad en el campo Miguel Ángel de Os Remedios.
Los jugadores de la UD Ourense se ejercitan con intensidad en el campo Miguel Ángel de Os Remedios.

La UD Ourense finalizó la primera vuelta con empate a un tanto frente al Viveiro en Cantarrana en un partido “donde conseguimos sumar un punto después de remontar tras haberse puesto muy cuesta arriba con el gol de rival. La verdad es que seguimos sumando en un campo difícil y en el que no se podía jugar mucho, aunque llevamos la iniciativa. Estamos contentos por haber logrado un punto, aunque lógicamente queríamos los tres. Ahora toca seguir y a ver si en el partido en Noia conseguimos llevar los tres puntos para O Couto”, afirma el entrenador del conjunto unionista, Borja Fernández.

El cuadro ourensanista regresa esta mañana a los entrenamientos en Os Remedios después de haber descansado ayer y haberse ejercitado el lunes. El delantero Gastón Cellerino, que no pudo jugar ante los lucenses por unas molestias en los isquios, está casi recuperado y habrá que ver como soporta los entrenamientos para saber si estará disponible para el domingo.

Además, el defensa Lucas Puime tuvo que abandonar Cantarrana en el minuto 23 por un fuerte golpe en el esternón y está en proceso de recuperación. Su sustituto, el polivalente Viti, recibió la quinta tarjeta amarilla y será para el partido frente al Noia en el Julio Mato.

Contenido patrocinado

stats