PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
Los hombres que dirige Moncho Fernández fueron capaces de romper su mala racha, la peor en lo que va de temporada en la que sumaban cuatro derrotas consecutivas, ante el Caja Laboral en el Fontes do Sar con una victoria por catorce puntos de diferencia.
Así, el conjunto compostelano suma diez partidos ganados en lo que va de liga, una cifra que solo alcanzó el año pasado, pues en sus otras dos participaciones en la máxima categoría del baloncesto nacional se quedó en dos y ocho citas ganadas respectivamente.
Sin embargo, el Blusens Monbus del último año logró su décimo triunfo en la vigésimo séptima jornada, por lo que el equipo de ahora tardó seis partidos menos en llegar a la cifra actual, lo que significa que prosigue el mejor arranque de la historia.
Además, el conjunto gallego se acerca todavía más al objetivo de la permanencia, cifrado en doce o trece victorias, y ahora ya tiene seis encuentros de margen con respecto a los equipos que ocupan los dos últimos puestos cuando quedan trece jornadas por delante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro