Estreno en el Yaris con victoria para Ares
MÁSTER GALLEGO
El piloto coruñés Iván Ares estrenó con victoria su nuevo Toyota GR Yaris Rally2 y lo hizo en el Máster de Galicia 2025
La prueba, que cumplió su quinta edición, sirvió para que pilotos y equipos pusieran a punto sus monturas de cara al inicio de una nueva temporada, siendo hasta 80 los que se dieron cita en este trazado permanente.
El sábado, el agua fue también protagonista, con una lluvia copiosa que no fue impedimento para que el circuito recibiera la visita de multitud de aficionados.
Tras Ares, a dos segundos, se clasificó Antonio Martínez, con su fórmula Jedi MK6, en donde el piloto de la comarca de Lemos aventajó en tan solo doscientas milésimas de segundo al tercer clasificado, el ourensano Jorge Fernández Vilarchao, que realizó una gran competición con su Gloria C8P.
Álvaro Múñiz, con el Citroën C3 Rally2, fue el cuarto clasificado, viéndose superado por menos de tres décimas de segundo por el piloto ourensano, consiguiendo en esta competición Adrián Costas, con un Skoda Fabia RS Rally2, la quinta posición de la general, esta ocasión a más de cinco segundos de Ares.
Algunos de los más aplaudidos por el público fueron los Porsche 911 de Jorge Pérez y Sergio Vallejo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último