PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
REGRESO AL CAMP NOU
El Fútbol Club Barcelona ha confirmado que el próximo 10 de agosto de 2025 volverá a jugar en el Spotify Camp Nou, coincidiendo con la celebración del Trofeo Joan Gamper. Harán una reapertura parcial del estadio, tras 25 meses de trabajos de remodelación que obligaron al equipo a trasladarse al Estadi Olímpic Lluís Companys.
El regreso marcará un hito en la historia reciente del club y servirá como banco de pruebas para el nuevo estadio, que abrirá con una capacidad aproximada de 60.000 espectadores. Bajo el lema “Volvemos a casa, vibramos”, el Barça ha puesto en marcha una campaña especial para reforzar el vínculo emocional con su afición.
A pesar del regreso, las obras del proyecto del Espai Barça seguirán en marcha. La tercera grada, el doble anillo VIP, la cubierta y parte de la urbanización exterior aún están en proceso de finalización. El proyecto completo del nuevo Camp Nou, que tendrá capacidad para 105.000 personas, estará previsto para el verano de 2026.
Aunque el rival para el Gamper todavía no ha sido anunciado, el Como 1907 de Cesc Fàbregas suena como principal candidato, lo que añadiría un componente especial a esta jornada histórica.
Después de más de dos años lejos de su estadio, el Barça vuelve a casa. Un regreso que simboliza el fin de una espera, que para muchos, parecía no llegar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías