PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
BALONCESTO
El acuerdo entre FC Barcelona Baloncesto y Joan Peñarroya era total, solo faltaba la firma. Este viernes han oficializado la incorporación del tarrasense al club para las próximas dos temporadas. Este cuenta con una larga experiencia entrenando y jugando albasket por varias ciudades de España, incluida la de Ourense.
Del 1999 al 2001, Joan Peñarroya Rodríguez formó parte del Club Ourense Baloncesto. No solo llegó a defender la camiseta, sino que capitaneó al equipo. En la temporada 2000 – 2001, junto con sus compañeros de club, alcanzó el ascenso del COB a la liga ACB.
Pese al paso de los años, sigue manteniendo el fuerte vínculo con Ourense que pudo crear en ese momento de su carrera deportiva. Peñarroya, hasta octubre del 2023, fue entrenador del vasco Club Deportivo Baskonia Vitoria Gasteiz. Ahora, con la oportunidad y confianza en el Barça, solo le espera seguir creciendo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último