El Mirandés hace historia

El equipo burgalés se coló en las semifinales de la Copa al vencer por 2-1 al Espanyol remontando en el descuento

El Mirandés apeó al Espanyol de Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido de auténtico infarto, pues obtuvo el gol que sellaba el pase a las semifinales (2-1) en el tiempo del descuento. Fue obra de Caneda, aunque antes había recortado distancias Pablo Infante tras el tanto inicial del Espanyol, obra de Rui Fonte, en un partido de intensidad máxima en el que el Mirandés, finalmente, vio premiado su descaro y su mayor empuje con la prolongación de un sueño que ya se ha cobrado a tres Primeras.

AGENCIAS

Publicado: 25 ene 2012 - 09:51 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:50

Arroyo y Raúl Rodríguez intentan ganar la posición
Arroyo y Raúl Rodríguez intentan ganar la posición

El Espanyol apenas acaparaba posesión y se perdía en la maraña de piernas del poblado medio del campo burgalés. Tan sólo un disparo lejano de Romaric demasiado alto inquietó los dominios del guardameta Nauzet.

En la reanudación, el Espanyol se encontró, y Rui Fonte pronto hizo el 0-1. El mazazo no descompuso al Mirandés y no tardó en aparecer Pablo Infante, el máximo anotador de la Copa del Rey. Logró su séptimo tanto en el 58, de jugada individual. Y en el descuento llegó la catarsis, con el gol de Caneda que le daba el pase a su equipo para las semifinales.

Contenido patrocinado

stats