BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España
La nueva semana, con la que se dirá adiós al primer mes del año, comienza en Ourense con pocos cambios. Así, según muestra la previsión de este lunes, las precipitaciones mantienen su tregua una jornada más, y las temperaturas frías siguen instaladas en la provincia de interior, si bien comienza un suave e inevitable aumento de las mismas.
En concreto, y más en detalle, no se esperan cambios en lo que respecta a las temperaturas máximas, pero sí de las mínimas, con ligeros descensos. Algo que agradecerán muchos ourensanos, especialmente durante las frías noches de invierno. Y es que comienza la progresiva retirada de la masa de aire polar que permanecía en la provincia.
No se espera que las temperaturas bajen en ningún momento de los 0 grados en el perímetro de la ciudad de Ourense durante toda la jornada, algo que sí podría ocurrir en villas como Xinzo de Limia o Verín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España
SOL Y ALTAS TEMPERATURAS
De nubes a cielos despejados, la previsión del tiempo para Ourense durante el puente de San José
PREVISIÓN DE LA PRIMAVERA
Tras un invierno marcado por borrascas, Galicia tendrá una primavera más calurosa de lo habitual
Lo último
Jorge Vázquez
SENDA 0011
El futuro de nuestros negocios no espera: la IA ya está aquí
OBRAS DE MANTENIMIENTO
El viaducto de la AG-53 volverá a cerrarse en su paso por Toén
Carlos Risco
COSAS QUE CONVIENEN
Lo que deberíamos desaparecer de ciudades y vivideros