RELEVO NA ORGANIZACIÓN
Fin de etapa da comisión do Entroido e Santo Cristo de Laza tras 10 anos
El Celta de Vigo venció este sábado al Leganés (2-1) en un partido donde los celestes tuvieron que remontar un tempranero gol visitante. El público estuvo enchufado desde incluso antes de que empezara a rodar el balón, cuando el Entroido de Ourense fue protagonista en la propia antesala del choque entre vigueses y madrileños.
Un espectáculo de los Cigarrones de Verín y los Boterios y Fulións de Viana llenaron el césped de color y ambiente. Fueron invitados por el club para representar el Entroido gallego, en una de las numerosas muestras de arraigo de la cultura y folclore de Galicia con el club céltico. Así fue el espectáculo.
El momento fue alabado por la afición del Celta, así como de su eterno rival. "O Celta é un exemplo a seguir en moitos ámbitos. Mentres tanto, en Riazor temos que aturar «Potras Salvajes» ou horteradas pasadas de moda", reconocía un seguidor del Deporivo de La Coruña, mientras que otros usuarios aseguran que "este Celta pode aspirar a todo e co orgullo de levar tamén a tradición máis alá do ámbito deportivo".
Todo un nuevo éxito del Entroido ourensano, esta vez antes de un partido de LaLiga, en el que dio el primer empujón a un Celta de Vigo que ya pone el ojo en Europa con este triunfo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CIENTOS DE MILES DE REPRODUCCIONES
Se vuelve viral con sus vídeos ayudando a personas sin hogar en Ourense: "Hacía dos meses que no comía un plato caliente"