INVESTIGACIÓN JUDICIAL ABIERTA
Begoña Gómez solicita ante el juez Peinado su absolución
san fermin
Cruz Roja ha atendido a un total de 24 personas durante las primeras horas de las fiestas de San Fermín. La mayoría de las intervenciones (10) han sido por heridas. También se han tratado dos traumatismos, dos intoxicaciones etílicas, dos intervenciones de oftalmología, siete por otros motivos, y se ha producido un traslado a centro médico.
Con motivo del comienzo de los Sanfermines 2019, Cruz Roja ha instalado tres puestos de asistencia entorno al Chupinazo. Uno de ellos en la Cuesta de Santo Domingo (edificio del Departamento de Educación), un segundo en el atrio de la parroquia de San Saturnino y un tercero al comienzo de la avenida Carlos III. En todos ha contado con personal médico, DUE, socorristas, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo, ha detallado en una nota la entidad.
La Unidad de Primera Atención (UPA) ubicada en el Colegio público `Vázquez de Mella` (con entrada por la C/ Teobaldos) ha atendido a lo largo de la mañana a 7 personas. En total, 24 personas atendidas en las primeras horas de la fiesta por aglomeraciones y accidentes que se suelen producir en actos multitudinarios de riesgo previsible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INVESTIGACIÓN JUDICIAL ABIERTA
Begoña Gómez solicita ante el juez Peinado su absolución
REFORZAR LAS RELACIONES
El rey Felipe VI acepta la invitación de Claudia Shienbaum y viajará a México durante el Mundial
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 19 de mayo
ELECCIÓN ENTRE LOS 26 CANDIDATOS
La Xunta espera poder licitar la reconversión de los locales comerciales en pisos en 2027
LOCALES RECONVERTIDOS EN PISOS
Ofrecen a la Xunta 26 bajos en Ourense para darles uso de vivienda