El auditor de Gowex se presenta a declarar voluntariamente ante Pedraz
FRAUDE
José Antonio Díaz Villanueva se presenta a declarar después de que ayer el juez Santiago Pedraz ordenara su busca y captura por no haberle podido localizar
Fuentes jurídicas han informado de que Díaz Villanueva ha comenzado a prestar declaración a las 10.30 de la mañana, tal y como estaba citado inicialmente.
Pedraz le imputó el pasado martes junto a los consejeros de Gowex, la mujer de su fundador Florencia Maté y cuatro presuntos testaferros por el falseamiento de la empresa de redes Wifi en la última década.
Sin embargo, el magistrado decidió ayer ponerle en busca y captura, ya que la Policía judicial no pudo localizarle ni en dos domicilios ni en varios teléfonos para comunicarle su citación.
Tras Díaz Villanueva, Pedraz interrogará al consejero, también imputado, Javier Solsona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último