CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
33 VÍCTIMAS LIBERADAS
En una operación conjunta llevada a cabo por la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, con la colaboración de EUROPOL, se ha desarticulado una triada china conocida como “Tian Xia She”, dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, tráfico de drogas, regularización ilegal de migrantes y extorsión.
Durante la operación, se han detenido a 30 personas en varias provincias de España y liberado a 33 víctimas, entre ellas una menor de edad.
Detenciones:
Registros:
Durante los registros, se incautaron armas de fuego, herramientas para falsificación de documentos, drogas (incluyendo "agua de Dios"), dinero en efectivo, pasaportes y visados falsos, vehículos de lujo y abundante documentación relevante.
Trata de mujeres para explotación sexual:
Regularización fraudulenta:
Tráfico de drogas:
Extorsión y falsificación:
Inmigración irregular:
La organización estaba jerarquizada y no dudaba en emplear la violencia extrema, utilizando armas de fuego y blancas para ajustes de cuentas, extorsión y cobro de deudas. Uno de los inmuebles utilizados por la triada, llamado “nido de serpientes”, era usado para alojar a las víctimas en condiciones infrahumanas.
Además de liberar a las víctimas, las autoridades han desmantelado un laboratorio de falsificación, clausurado dos prostíbulos y desarticulado una red criminal con conexiones internacionales. La operación supone un golpe significativo contra la trata de personas y el crimen organizado transnacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Rosendo Luis Fernández
Unha volta de "tuerca" nas denuncias
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste