ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
DESCARGA ELÉCTRICA
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, que ya han pasado a disposición judicial, en relación a la muerte de una niña de dos años tras sufrir una descarga eléctrica. Esto sucedió el pasado domingo en una atracción de feria de la pedanía murciana de Alquerías. Otros tres menores resultaron heridos como consecuencia de lo ocurrido.
Debido a los hechos, el cuerpo de la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de la menor. Posteriormene, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia ha identificado y localizado a dos hombres relacionados con la atracción. Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia grave y cuatro delitos de lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre 00.01 horas del domingo. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias solicitaba ayuda para una niña de dos años que se encontraba inconsciente y sangraba por la nariz, en un recinto ferial en Alquerías. Los informantes indicaban que había sufrido una descarga eléctrica.
A la 1.16 de la madrugada, el personal sanitario de la UME confirmó el fallecimiento de la niña, tras una hora de reanimación cardiopulmonar sin éxito. El personal del 061 también atendió a una mujer de 29 años con una crisis de ansiedad, así como a una niña de ocho años y a dos niños de 11 y 12 años, todos ellos con síntomas de electrocución. Estos tres menores fueron trasladados al hospital por medios propios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia