El Ejército encuentra a ancianos "abandonados o muertos" en varias residencias
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que serán "absolutamente implacables y contundentes" con estas acciones
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este lunes que los miembros de las Fuerzas Armadas han encontrado en las residencias de mayores a ancianos muertos en sus camas y ha avisado de que serán "implacables y contundentes" contra este tipo de acciones.
"El Ejército ha podido ver ancianos, mayores, absolutamente abandonados cuando no muertos en sus camas", ha apuntado Robles en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.
En este sentido, ha asegurado que serán "absolutamente implacables y contundentes" con estas acciones. "Es un mensaje muy contundente para tener en cuenta", ha avisado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”
ESCONDIDA EN EL MALETERO
Vídeo | Guardia Civil localiza en Kosovo a una niña de seis años sustraída en Mallorca por su padre
Lo último
Guerra en Ucrania
Nuevos ataques de Ucrania contra refinerías de Rusia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive