CRÍTICAS A LOS SOCIOS
Feijóo acusa a Sánchez de ser el "nexo corruptor" y reclama elecciones anticipadas
El Rey ha ofrecido este domingo, Nochebuena, su tradicional discurso de Navidad, que ha estado muy centrado en la Constitución española y en la unidad de España.
Los principales líderes políticos no han tardado en compartir sus impresiones sobre el mensaje de Felipe VI. Alberto Núñez Feijóo, líder de la oposición, suscribe las palabras del monarca, mientras que Marta Lois, portavoz de Sumar en el Congreso, habla de un discurso "decepcionante".
Y a ti, ¿te ha gustado el discurso de Navidad del rey?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÍTICAS A LOS SOCIOS
Feijóo acusa a Sánchez de ser el "nexo corruptor" y reclama elecciones anticipadas
ANUNCIO DE SÁNCHEZ
La dependencia contará con 6.200 millones más hasta 2027
Lo último
ACCESO A LA NACIONALIDAD
El Consulado de España en Buenos Aires agiliza miles de expedientes de nacionalidad, según el CRE