CITACIÓN PARA AMBOS
Salazar y Zapatero acudirán a la “comisión Koldo” del Senado
MANTENÍAN UNA RELACIÓN
La Policía Nacional ha hallado, en la madrugada de este sábado, los cuerpos sin vida de dos jóvenes, un chico de 20 años y una menor de 13 años, en la calle Marqués de Larios, en el barrio de Cascajos, en Logroño. Según las primeras investigaciones, los cadáveres no presentan signos de violencia y se investigan las circustancias del suceso. Lo que ha trascendido es que tenían una relación, según ha avanzado la Delegación del Gobierno.
Lo que se sabe hasta el momento es que alrededor de las 23:45 horas, una furgoneta azul impactó contra las vallas de protección de la obra que la empresa Coblansa está construyendo en el lugar, derribándolas. Las cámaras de seguridad de la construcción registraron que el joven y la niña subieron a uno de los pisos del edificio y posteriormente se precipitaron al vacío. Tras el aviso de lo sucedido, responsables de la obra, la Guardia Civil y la Policía Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, aunque la Policía apunta a que podría tratarse de un acto decidido por la pareja, teniendo en cuenta que uno de ellos era mayor de edad y la chica era menor.
Se trata de un suceso de última hora, que ha conmocionado a la ciudad de Logroño. Sse espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre las circunstancias que rodearon este desenlace.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CITACIÓN PARA AMBOS
Salazar y Zapatero acudirán a la “comisión Koldo” del Senado
FINANCIACIÓN AUTONÓMICA
Tellado promete una financiación autonómica “justa y solidaria” en un año si Feijóo gobierna
Lo último
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Vannamei
La Región
Pacto de Estado climático: aún sin luz verde
"LES GUSTE O NO"
Trump quiere Groenlandia “por las buenas o las malas”
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 11 de enero