Medio centenar de inmigrantes se amotina en Madrid
SUCESO
Sucedió en el Centro de Internamiento de Extranjeros en Aluche donde los amotinados han intentado incendiar el mobiliario.
Alrededor de medio centenar de inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, en Madrid, están amotinados en la instalación desde las 21.15 horas, mientras la Policía Nacional ha acordonado la zona.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado a Efe que a la citada hora varios internos han comenzado a arrojar mobiliario del centro y se han encaramado a una terraza.
Alrededor de medio centenar de ellos permanecen en la terraza, han tirado también piedras y permanecen vigilados por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), antidisturbios, que han acordonado la zona.
Las mismas fuentes han señalado que, en principio, parece que no ha logrado escapar ninguno de los internos y que se está analizando la situación para decidir qué actuación policial llevar a cabo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital