Muere tras despeñarse en un paraje de Navarra cuando buscaba setas
La familia denunció la desaparición del hombre, que no regresó al domicilio tras salir a buscar setas. El cadáver fue hallado por los agentes un día después
El cadáver de un hombre guipuzcoano, cuya desaparición se denunció anoche, ha sido encontrado hoy en un paraje de la localidad navarra de Goizueta, donde al parecer se despeñó cuando buscaba setas.
Según han informado fuentes del Gobierno foral, el hombre salió ayer de su domicilio con la intención de desplazarse a la zona de Leitza (Navarra) para recoger setas, si bien al no regresar a casa su familia denunció por la noche su desaparición.
Montado un dispositivo para su búsqueda, con bomberos voluntarios de Goizueta, los de Oronoz y de la Policía foral, agentes de este cuerpo han localizado el coche del desaparecido sobre las 14.10 horas de hoy en la carretera de acceso a Goizueta, en cuyas cercanías una hora más tarde se ha encontrado el cadáver del hombre.
Las mismas fuentes señalan que las primeras indagaciones apuntan a que el hombre murió por un golpe tras caerse por un barranco, si bien será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
HOMENAJE AL ROCK
La Heavy recuerda a Robe: “¿Cuánto más necesito para ser Dios?”